slider

16 de junio de 2016

[Photoshoot] Sesión fotos Salinas Torrevieja


El último domingo de Mayo tuve mi primera experiencia como modelo de moda y debo decir que me encantó. Si las sesiones de fotos con cosplay me encantaban, yo sabia que estas no iban a ser menos, y por supuesto que acerté.
Las fotos se hicieron en las Salinas de Torrevieja, donde a causa de un alga que vive en ambientes salinos, el agua tiene un color rosado precioso y en la orilla se suele acumular muchísima espuma que cuando pasas por encima, te da la sensación de que estas paseando por encima de las nubes.


También había zonas verdes de juncos donde nos hicimos varias fotos entre las varas. Fue un día de bastante viento que en algunas ocasiones nos molestaba, pero gracias a él, también salieron fotos muy originales que no hubieran salido tan bonitas sin el viento.

Aquí tenéis a Ana haciendo la croqueta por los suelos xDDD
El estilismo lo puso Cristina R.G, el maquillaje fue a cargo de Maria Espinos Gosalbez a quien ya la tenemos como nuestra fiel maquilladora, siempre nos hace unos maquillajes preciosos. 
Como modelos, fuimos Orikame Fable y yo, como ayudante de fotografía y quien se llevó alguna fotillo también, mi bichillo Manu y como fotógrafos, mis queridos Anila Photography y Keshoot Photography.

Como os decía más arriba, es mi primera experiencia como modelo, posando como tal para una sesión de moda "seria". Fue realmente divertida, no paramos de reír y la verdad que da gusto trabajar con gente tan simpática y sobretodo profesional.
Siempre me ha llamado la atención el mundo del posado y debo decir que gracias al cosplay y sobretodo estos últimos meses, he podido probar y me he dado cuenta de que disfruto muchísimo y que poco a poco cada vez me siento más suelta y natural a la hora de posar.


Siempre he dicho que esto me encantaría tenerlo como hobby junto al cosplay, pero no os voy a negar, que si en un futuro sale algo mucho más serio, me encantaría aceptar. 

Estuvimos prácticamente todo el día y también nos quedamos hasta el anochecer, donde conseguimos un ambiente precioso cuando se escondía el sol.
Las fotos las iré subiendo poco a poco conforme sean editadas por los fotógrafos. Nos han pasado una preview sin editar, y es que sencillamente han quedado preciosas.



Aquí una de las fotos que ya nos han pasado.


Muchísimas gracias por pasaros por mi blog y dedicarme un poquito de vuestro tiempo leyéndome.

Kiss*


2 comentarios: