slider

17 de mayo de 2016

[Eventos] VI Salón Manga de Alicante 2016


El pasado 9 y 10 de Abril se celebró el VI Salón Manga de Alicante en el recinto del IFA.
Aunque yo esa semana estuve bastante pocha y llegado el fin de semana seguia igual o peor, cuando llegué al salón al menos se me olvidó un poco con todos los buenos amigos que me acompañaron :3



El sábado fui cosplayeada de Poison Ivy  de DC Comics en pareja con Orikame Fable que iba de una guapísima y original Harley Quinn. Nos hicieron un montón de fotos y fue realmente divertido.
También me acompañó mi mejor amiga Wissy que vino desde Alemania para darme un abrazo y pasar unos cuantos días con nosotros. Ella iba de una preciosa Lady Vladimir del League Of Legends que quitaba el hipo. ¡En julio me toca a mi ir a visitarla a ella en Alemania :D!



Nuestro querido amigo y hermano LazaPLAYS, streamer y youtuber, también nos acompañó durante todo el día del sábado y pudimos conocer a unos cuantos seguidores de su canal. Aunque sé que algunos no llegaron a acercarse por timidez, ¡muy mal! Espero que a la próxima os dejéis la timidez en casa ¬¬
Solo nos pudo acompañar el sábado, ya que al día siguiente tenia que grabar vídeos, stremear y tal, ya sabéis cosas de famosos, levantando el país.


Como ya os he dicho, el sábado estuvimos dando vueltas de un lado hacia otro, haciéndonos fotos, mirando stands y saludando a la gente que me encuentro de evento en evento. Por ejemplo, me encontré con la guapísima Laura que llevaba un cosplay ALUCINANTE de enfermera del Silent Hill. Estaba tan jodidamente épico que se acercó a saludarme y no caía en ese momento de quien era, hasta al cabo de un rato. Espectacular, de verdad, ¿por qué no caí de hacerme foto con ella? D:

Apenas vimos el concurso de cosplay ya que cuando llegamos había un montón de gente y nos tocó quedarnos de pie y, no se que pasa últimamente, que los concursos me aburren un montón y llevo un par de eventos que me voy antes de que termine.
Siempre he sido partidaria de las pasarelas en vez de las actuaciones, ya que hay algunas que me resultan tremendamente aburridas y no se llega a valorar lo que realmente importa, que es el traje. Aunque debo decir que que sí que he llegado a disfrutar alguna que otra actuación, pero generalmente, depende del personaje, ya que no todo se puede interpretar del mismo modo. No sé si llego a explicarme xDD

El año pasado en el 5º Salón Manga de Alicante, cuando llevaba mi cosplay de Ahri Foxfire, me presentaron una pequeña princesa de unos mesecitos que se llamaba igual que el personaje del que iba cosplayeada, Ahri.
Aquel año me hizo muchísima ilusión conocerla, pero es que este año, volvérmela a encontrar me ha hecho muchísima más ilusión. Ver lo preciosa que esta creciendo y lo simpática que fue en cuanto me vio.
Muchísimas gracias a su mami por acercarse de nuevo y volvernos a encontrar. Ojalá me encuentre con Ahri cada año y pueda ver como crece esta pequeña princesa :3


Pasando al domingo, me levanté hecha una verdadera basura y desee quedarme entre las sabanas, pero teníamos la entrada y Wissy tenia ganas de evento antes de irse otra vez a Alemania. Ese día al menos no fui con cosplay y fue un día de más relax.
Vagabundeamos por los pasillos mirando tranquilamente los stands, me compré un peluche super ultra mega kawaii de un gatete negro y me hice alguna que otra fotico con algun cosplayer.
Aqui teneis a Laura, la chica que fue el sabado con el traje de enfermera de Silent Hill, el domingo se paseó por los pasillos con su cosplay de Mercy del Overwatch.


Nos paramos unos minutejos a ver algo del concurso de cosplay y poco después nos retiramos a la zona de juegos de mesa donde jugamos un jueguecillo (no me acuerdo del nombre) que nos costó entender, pero que terminó siendo muy divertido.
Al medio día ya era hora de irnos, pero antes tenia que buscar a mi guapísima Xeylen, la cual vendía prints de sus cosplays y los beneficios iban para la protectora de animales. Así que, como fan de esta mujer y animalista que soy, no podía irme sin un print. Que sepas Xeylen, si estas leyendo esto, que como te dije, estas en mi cuarto de cosplay colgada en la pared junto a Jessica Nigri como inspiración cosplayeril :3

Y después de encontrarla, terminamos nuestra visita al evento, ya que seguía un poco pocha.
¡Gracias por pasaros por el post!
Kiss*

No hay comentarios:

Publicar un comentario