slider

14 de octubre de 2015

[Review] Mint Touch - Lenses


Cuando escribí en mi página de facebook que había comprado unas lentillas de la marca Desio, muchos de vosotros os interesasteis y me pedisteis que os pusiera alguna fotillo de cómo eran. Estuve tan liada con el cosplay que no tuve tiempo para enseñároslas en condiciones pero, ¡hoy os traigo el review!



Las lentillas Desio son una marca italiana de lujo de lentes de contacto de colores. Son elegantes con diseños únicos que se adaptan a todo tipo de color de ojos dando como resultado un efecto de color natural.

Web: www.desiolens.com
Modelo: Mint Touch

Nunca me han gustado las lentillas que te dejan un azul artificial al tener el color de ojos tan oscuro. Hasta ahora, todos los azules que he probado no eran lo que realmente buscaba ya que nunca llegaban a coger el color que quería.
Casualmente di con esta marca de lentillas que se especializa en tapar todo tipo de color, especialmente los oscuros y que se vean realmente naturales.

Tienen un diámetro de 14.3mm, que hace un efecto de ojos más grande tapando completamente el color natural de abajo y una curvatura de 8.6mm.


Foto de mi color de ojos natural:


Foto con una de las lentillas en luz natural:


Foto con luz natural:


Foto con flash:



Como veis, el color de la lentilla tapa muy bien el color marrón oscuro de abajo y se ve increíblemente natural con un tono azul precioso.
A pesar de que por el nombre del modelo deberían de tener un tono verdecito suave, en los ojos oscuros sale este color azul grisáceo.

Son una de las lentillas más cómodas de las que he probado, ya que ni siquiera las he llegado a notar en todas las horas que las he llevado puestas. Lo cual han sido sobre unas 12 horas seguidas más o menos y no me han picado, ni se me han resecado ni nada. Son absolutamente cómodas.

Puesto que son unas lentillas de gran calidad en cuanto a color, naturalidad y sobretodo comodidad, son bastante caras comparadas a las que ya conocemos de páginas coreanas.

Estas concretamente sin graduar me costaron 39€, pero ya os digo que en mi opinión valen muchísimo la pena si estáis un poco hasta las narices de los colores artificiales y buscáis algo más elegante y natural.

En resumen un 10/10. Se han convertido en mis favoritas. Me tienen enamorada, son preciosas.


Espero que esta review os haya sido de utilidad y os ayude a elegir vuestras próximas lentillas. Gracias por leerme y ¡hasta la próxima! Kiss*

3 comentarios:

  1. Me encantam y lo sabes. Tienes curiosidad de cómo serán las de los otros colores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Los he visto en vídeos cuando estuve buscando las azules y todos son preciosos. Tengo pensado comprarme unas de tonos verdes :D

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! Me encantaría probar unas, las pongo en mi wishlist.

    ResponderEliminar