slider

6 de octubre de 2015

[Eventos] II Salón Comic de Alicante 2015


El II Salón del Comic de Alicante, más conocido como Salón VGC Video Game Comic, se celebró en IFA de Alicante el pasado 26 y 27 de Septiembre del 2015.
Trayendo como cosplayers invitadas a Hekady y Aerien, youtubers e ilustradores profesionales.





Siempre os pongo el cartelito del evento y esta vez no va a ser para menos, simplemente quiero comentar, que es uno de los carteles más feos que he visto, de verdad. Y lo siento muchísimo por la persona que la ha dibujado, pero es que, con todo mi respeto, me parece horrible.

Aunque debo decir, que esto no quita que fuera un gran evento, muy bien organizado, con muy buenos premios en los concursos. Situado en uno de los recintos más amplios donde no se acumulaba la gente y se podia pasar libremente por los pasillos.

Y ahora sí, ¡comencemos a hablar del evento!

El sábado de buena mañana nos levantamos tempranito para terminar algunas cosillas del cosplay, maquillarme y enfundarme en mi nuevo cosplay de la nueva skin de Miss Fortune, Captain Fortune de League Of Legends.



Llegamos al evento sobre las 10 y algo, en el cual a pesar de ya estar abierto al público, había una tremenda cola, para variar. Estuvimos sobre 40 mins esperando fuera en la cola. Aunque ya estamos acostumbrados de que esto pase siempre en todos los eventos, siempre se hace pesado tener que esperar tanto tiempo para entrar.

Una vez entramos, nos recorrimos todo el salón mirando stands, posando para fotos y sobretodo volviendo a ver a aquellos amigos que siempre vemos de evento en evento.

Como siempre, el primero en pillarme es nuestro amigo David de Hawk Image and Desing, el cual me hizo unas cuantas fotos y su compañero Andrés me grabó para el vídeo del evento. ¡Siempre es un placer encontrarlos en los salones!


Me encontré con la guapísima Xeylen que el sábado fue de Wonder Woman y con mi preciosísima Laura que el sábado fue de una perfecta Jinx, mi favorita.
Os invito a echarle un vistazo a sus páginas de facebook por que el domingo también fueron preciosas con distintos cosplays.



El sábado fue realmente agotador, me hicieron un montón de fotos y me grabaron para varios vídeos, los cuales puedes ver aquí (nota mental, la próxima vez, no hacer las mismas posturas en todos los videos xD) :

-Cosplay Dande de La Comarca Torrevieja - (min 1:48)
-Cosplayers Hunters - (min 1:51)
-Fusion Freak (min 0:12)
-Hawk Image and Design (min 1:02)

También los chicos de un stand (que ahora mismo, no me acuerdo del nombre) me llamaron de lejos y me regalaron un imán con la skin de Captain Fortune por que les gustó muchísimo mi cosplay y me felicitaron por ello. De verdad, muchísimas gracias. Parece una tontería, pero para mi estas cosas tienen muchísimo valor y el detalle del imán con mi skin me pareció super adorable. ¡¡Gracias de nuevo!! ¡¡¡Son detalles que te llenan de satisfacción y alegría, joder!!!


Además, al final del día pude conocer a la guapísima cosplayer y streamer Hekady con la que me hice un par de fotos y ella se sacó una selfie conmigo, ¡muchísimas gracias! *-*



El domingo también llegamos temprano al evento, ya que mi chico Manu participó en una presentación de Magics. Ese día como fuimos en bus, me daba un poquillo de corte ir vestida con el cosplay y al llegar al evento me metí en los aseos para cambiarme.


Me quedé un ratillo por la zona de Magics viendo como jugaba mi chico hasta que llegó más o menos la hora del concurso de cosplay individual.
Participó muy poquita gente, unas 5 o 6 personas, ya que a mi parecer este salón es muy poco conocido y ambos días no había mucho cosplay para ver. Una pena la verdad, daban una buena cantidad de dinerillo en los premios.

Yo de momento, nunca me he animado a participar, me da mucha vergüenza y suelo ponerme muy nerviosa y podría acabar siendo la actuación un desastre xD. También os digo que si en vez de ser actuación fuera pasarela, más de una vez me hubiera animado a subir, yo y seguro que muchísima gente más, pero actuar es distinto.
Mucha gente me anima de que participe, y quizás en un futuro no muy lejano les haga caso, quien sabe xD.

Nos encontramos con Orikame con su cosplay de Alegria y Ariel de Asco que habían venido juntas con su grupal de Inside Out. Estaba jodidamente gracioso el grupal, lo único que les faltó fue a Miedo, aunque, no del todo xDDDD
Las fotos con las que salgo con Orikame salen absolutamente todas borrosas por que me abalanzó por sorpresa xDDDD

 


El domingo fue bastante cortillo y con menos gente en el salón. Tanto Manu como varios fotógrafos me hicieron unas cuantas fotillos en un photocall y en una pared negra. Hay fotos que salieron muy chulas, pero como el cosplay todavía esta incompleto y le faltan cosas, no quiero retocar ninguna foto hasta que tenga fotos con el traje definitivo.
Asi que, tanto vosotros como yo, vamos a tener que esperar a que me quede satisfecha con el traje final.

Como este día fue más tranquilito, aprovechamos para mirar tranquilamente todos los stands y comprar cositas. Mi chico Manu me regaló la evolución de Eevee, Jolteon, que ya es costumbre comprarme en cada evento un Eevee, pues este no iba a ser para menos :P También me regaló esta preciosa camiseta de Poison Ivy de la que me enamoré *-*
Aqui os dejo todas las cosillas que compramos, aunque faltan un par de posters.



Y eso es todo, fue un fin de semana muy divertido en compañia de todos vosotros que por supuesto al año que viene repetiré.

¡Gracias por leer y nos vemos muy pronto! Kiss*


No hay comentarios:

Publicar un comentario