slider

22 de abril de 2015

[Eventos] V Salón Manga de Alicante 2015



Hace un par de semanas, concretamente el 11 y 12 de Abril se celebró en el IFA el V Salón Manga de Alicante. Al ser de mi provincia, es un salón al que tengo que asistir sí o sí, así que, por allí estuve los dos días del evento.





Fue el primer evento en el que nos quedamos en la acampada, así que llegamos cargadísimos con maleta, tienda de campaña, colchones, cosplay y demás... (no pienso llevar un cosplay tan aparatoso en la vida si tengo que llevar tanto chisme, o eso digo ahora, puuff!).

Al llegar, como siempre, por muy temprano que llegues, te encuentras una cola infernal que llega hasta detrás del recinto. Tuvimos bastante suerte por que unos conocidos nos colaron y nos saltamos practicamente toda la cola xDD, pero cual fue nuestra desgracia que al entrar nos tuvimos que chupar otra cola para meter las maletas en consigna xDDDDD

Después de dejar las cosas, me metí en el baño para ponerme mi cosplay de Ahri Foxfire, el cual lo mejoré un poco después de estrenarlo en el evento de Murcia. Es el cosplay más incómodo y aparatoso de los pocos que he hecho hasta el momento, pero también debo decir, que es el cosplay del que por ahora estoy más orgullosa ya que estoy encantada con el resultado final, ¡y a la gente le ha gustado muchísimo!



Como siempre, y lo más divertido de todo, al entrar al evento con el cosplay es cuando la gente empieza a pedirte fotos y a encontrarte con amigos y cosplayers conocidos.

Por ejemplo me encontré con Irene y Barbe los cuales iban de Hora de Aventuras con los sexos cambiados, Irene de Fionna y Barbe de Marshall Lee, ¡muy molones!



A Faty Cat con su impresionante cosplay de VI del League Of Legends, y también me gustó muchísimo una chica de Jinx (también League Of Legends) a la que le pegaba un huevo el personaje y me impactó muchísimo por que era clavadísima >_<



También pude conocer en persona a la guapísima streamer Ethieen que iba muy adorable con unas orejitas peluditas >_<
La habia visto en otros eventos, pero nunca habia sido público de su stream hasta hace más o menos un mes, que empecé a seguirla. Fue muy simpática y encantadora conmigo, ¡gracias por la foto! ^^



Una de las anecdotas más bonitas que me pasó en el salón, es que me presentaron a una bebe que se llamaba Ahri. Su mami se acercó para pedirme una foto las tres juntas y me presentó a la pequeña. ¡Me hizo muchísima ilusión!

Soy de esas personas a las que les encantaría poner un nombre fuera de lo común a un hijo, por muy friki que parezca o pueda sonar. Y Ahri, la verdad, me parece un nombre precioso ^^



Después de un sábado agotador y cuando ya iba arrastrando los pies (me venian pequeños los zapatos ;____;), me quité el cosplay y me puse cómoda para cotillear tranquilamente los stands. Compré un par de cositas y practicamente al final del evento, nos fuimos a hacer cola para entrar a la zona de acampada.

Lo cierto, es que, a partir de aquí, el evento fue bastante desastre y muy estresante. No por culpa del evento, que estuvo genial, si no por que parece que nos miró un tuerto y todo nos empezó a salir de mal en peor.

Para empezar, cuando llegamos a coger las cosas de consigna, nos dimos cuenta de que los colchones hinchables no estaban y que la última vez que los habiamos visto, habia sido en la cola de la acampada, con lo cual, algún listillo se los llevó.
Así que nos tocó dormir sin colchones, con lo duro que está el jodido suelo ;___; No pegué ojo en casi toda la noche.

Al día siguiente cuando fuimos a dejar las cosas de la acampada en consigna, nos dimos cuenta que habiamos perdido las entradas y sin ellas no podiamos dejar las cosas y por supuesto, no podriamos volver a entrar al evento. Yo ya no sabia si reir o llorar -__-

Cuando ya estuvimos a punto de salir por la puerta del evento,  le comentamos a una voluntaria lo que nos habia pasado con las entradas. La chica fue muy amable, ya que nos llevo al stand de información y les comentó a los responsables del evento lo que nos habia pasado.

Nos vieron tan agobiados que, nos dijeron que como ya estabamos dentro, que no pasaba nada, que no nos preocuparamos. Les di mil veces las gracias y les agradezco muchísimo lo amables que fueron con nosotros.

Dimos vueltas por los stans del salón cargados con las maletas, hasta calcular que la cola de consigna ya no era tan larga. Como yo no tenía muchas ganas de ponerme de nuevo el cosplay (mis pies, sobretodo), ese día el cosplay cambió de dueño y se lo puso mi chico Manu (sin el traje, claro xDD).

No sabeis lo que pude reirme mientras lo veia corretear y saltar con las colas de Ahri puestas. Fue bastante divertido y ¡se llevó también muchísimas fotos! Gracias a eso, el domingo fue bastante divertido y despues de todo lo que nos habia pasado, me lo pasé bastante bien.

Quiero hacer mención especial a David, fotógrafo de Hawk Image & Desing que nos hizo una edición con dos fotos del cosplay de Ahri bastante graciosa, ¡me encanta! xDDDDDDDD
Nos hemos reído muchísimo con esta foto, así que, ¡gracias de nuevo David!



Me reconoció gente sin llevar cosplay y se acercaron igualmente a fotografiarse conmigo, ¡gracias! :3 También me preguntaron unas cuantas personas por mi amigo Lázaro, del canal de youtube LazaPLAYS que espero que se pase por los eventos algun día a saludar a sus fans, ¡ya te vale Laza! D:

Y bueno, después de un fin de semana bastante movidito en el salón y saquear algunos stands, nos fuimos a descansar a casa.

Y para terminar os enseño mi familia de evoluciones de Eevees que a cada evento va creciendo.


 Muchas gracias de nuevo a toda la gente que se acercó a fotografiarse conmigo, me encanta que os acerqueis y conoceros. Espero veros a todos de nuevo en el siguiente evento. Un fuerte abrazo y ¡gracias por leerme!

¡Podeis ver más fotos del evento en mi página de facebook!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario