slider

25 de julio de 2014

[Eventos] Dreamhack Valencia 2014


¡Hola a todos! El pasado 19 de Julio asistí a la Dreamhack Valencia de este año. Ha sido mi primera vez en este evento a pesar de que ya llevan varios años y la verdad, es que la experiencia ha sido muy buena y divertida. Pude conocer a mucha gente que queria ver en persona y ¡me encontré con muchísimas caras conocidas!



Dicho esto, ¡empecemos con la crónica!

El día antes nos acostamos sobre las 3 de la madrugada ayudando a mi mejor amiga Wissy a terminar su cosplay de Janna. Además de que ella es la artista que siempre me hace el tattoo de Katarina, así que, entre el cosplay y el tattoo, nos fuimos a las tantas.

Al día siguiente, creo que salimos de Alicante sobre las 9 de la mañana. Yo con medio cosplay puesto (pantalones de cuero, más el top y pelo suelto) pasé un calor horrible en el coche y el tattoo llegó medio derretido xD

Nada más llegar y entrar en el evento, nos metimos en los aseos para terminar de ponernos los cosplays. Justo allí dentro y sin terminar aun de ponernos todo, la chica de la limpieza nos pidió una selfie, la cual hicimos en los espejos de los lavabos, fue divertido xDD

Además, estando allí dentro, también entró carolmola escondiendo un Teemo para la ginkana. La conocí practicamente por la voz al charlar un rato con ella mientras me peleaba con la armadura de las botas. Ahora me arrepiento de no haberme hecho alguna foto con ella en ese momento, puesto que luego no la vi :<

Al salir del aseo y justo antes de poner un paso más en una de las salas del evento es cuando empezó el aluvión de fotos. Estuvimos sin movernos haciendonos fotos, sin exagerar, no menos de 15 minutos. La gente hacia cola y todo. Impresionante, de verdad. No hay nada más gratificante para un cosplayer, que el que aprecien tu cosplay, te feliciten por ello y esperen cola para hacerse una foto contigo, me encanta.

También las chicas del stand de MSI nos invitaron a su stand para promocionar productos de la marca, como portátiles. Después de hacernos las fotos, nos regalaron unos coches Mini F1 Racecar con radio control muy chulos que podeis ver en el tweet que postee aqui.



Allí también nos quedamos un buen rato haciendonos un monton de fotos, la gente no nos dejaba irnos y no paraban de venir cada vez más. Como mi amiga Wissy dijo, yo creo que se pensarian que éramos las modelos del stand y estabamos allí para posar. ¡Pero no! ¡Nos queriamos mover y ver cosas! xDDD

Aun así, para mi, siempre es un placer hacerme fotos con la gente que aprecia el trabajo que he hecho y muy pocas veces por no decir ninguna hasta ahora, no he negado ninguna foto.

Nos moviamos muy muy lento por que a cada paso era ¡Katarina foto!, ¿perdona, puedo hacerme una foto contigo?, ¡Oh mira, es Janna!, ¿puedo hacerme una foto con las dos? xDDD  Igualmente, al final, pudimos ver parte del evento y pararnos a mirar algún torneo de Starcraft, donde las presentaciones de los jugadores eran espectaculares por la música y el juego de luces parpadeantes, todo un show. Qué bien lo tenian montado, muchísimo mejor que en la zona del torneo de League Of Legends que era bastante más sosillo.

Una de las razones por la que fui al evento el sábado, aparte de por que era el día más fuerte de gente, fue por que ese día habia concurso de cosplay y como jurado venia como invitada Shanoa Nebula, una de las cosplayers más conocidas de España, la cual tenia muchísimas ganas de conocer en persona y darle las gracias por los tutoriales de su blog que me han ayudado tanto a mi, como a otros muchos cosplayers. Pero al final, no pude ni decirle la mitad de las cosas que queria por los nervios. ¡Igualmente, encantada de haberla conocido en persona, me hizo muchísima ilusión!


Además, también pudimos conocer al coach del team Fnatic del League Of Legends, Araneae. El cual fue muy simpático y accedió sin problemas a hacerse una foto con nosotras a pesar de estar rodeado de muchísima más gente que queria hacerse foto con él ¡gracias! Además, al rato se acercó a nosotras para pedirnos que subieramos la foto a twitter ¡Porsupuesto!


Despues de esto y tardando media hora más de lo que ponia en los horarios, empezó el concurso de cosplay donde subieron cosplays increibles.

Uno de mis favoritos fue el cosplay de Seras, la cual llevaba un cosplay de Demon Hunter que me encantó.
Desgraciadamente, no pude hacerme foto con ella por que solamente la vi cuando se estaba vistiendo toda la armadura en la zona LAN y luego arriba del escenario, una lástima :<

Podeis ver algunas fotos del evento que hicimos en mi facebook haciendo click aquí.

Al terminar el concurso de cosplay, dimos un par de vueltas más por el evento. Me acerqué a la tienda de GG Store en busca de algún recuerdo para llevarme, pero la tienda ya estaba practicamente saqueada, así que me fui con las manos vacias.

Y sobre las 8 de la tarde, nos fuimos del evento por que estábamos bastante cansados y habia que coger el coche para volver a  Alicante. Aunque todo hay que decir, me hubiera gustado quedarme a ver la final del torneo de League Of Legends.

Justo cuando ya nos íbamos, me di cuenta de la pancarta de la Dreamhack, ¡una pena que la vi cuando me habia quitado el cosplay! ¡Maldita sea!
Igualmente, yo me hice la foto con mi chico, Manu, para el recuerdo.



Me llevo experiencias muy bonitas y divertidas de este evento, al igual que me llevo el haber conocido a mucha gente, entre ellos "famosetes".

Aunque también me llevo la experiencia de algún que otro degenerado, qué peligro cuando ven un par de chicas solas, justo en el momento en que nuestras parejas se fueron a buscar sitio en el escenario. ¡Cortaos un poquito, esa clase de cosas no nos hacen gracia y nos hacen sentir muy incómodas!

Aún así, el evento de la Dreamhack Valencia me gustó mucho y seguramente, si nada me lo impide, volveré al año que viene :D

¡Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario