slider

3 de junio de 2014

¡¡¡ He vuelto !!!


¡ Hola de nuevo !

Sé que hace casi un año que no escribo absolutamente nada en la página y desde entonces han cambiado muchísimas cosas en mi vida. Algunas cosas que me han dado dolores de cabeza y, en los últimos meses, cosas absolutamente maravillosas.



Pero aun así, sigo dedicando algo de tiempo al cosplay, a los videojuegos y al manganime. Aunque no el tiempo necesario que me gustaria por temas de estudios y trabajo.
A pesar de haber tenido esto inactivo, he seguido asistiendo a los eventos cercanos cosplayeada. Los que me seguís en mi página de facebook sabeis que he estado más activa por allí mostrando procesos y algunas fotos de los salones. Así que, quiero retomar esto y ponerlo al día poco a poco.

Gracias a todas aquellas personas que me han enviado mensajes animándome a seguir con el cosplay y la página. Aunque de todas maneras, no pensaba dejarlo, quizas una pausa o un descanso sí, pero no dejarlo completamente.

Y como os decía, en los últimos meses han pasado cosas maravillosas, han entrado personas muy especiales en mi vida que comparten las mismas aficiones que yo, entre ellos mi novio y mi mejor amiga que me han hecho disfrutar y darme cuenta de muchas cosas.
Mis mozos del TS también me han estado apoyando meses atrás con todos los dolores de cabeza que tenia en ese momento y estoy orgullosa de tenerlos como mis amigos más cercanos.

Pero dejando de lado todo el asunto este, deciros simplemente que he vuelto, intentaré escribir más a menudo y que poco a poco vereis pequeños cambios en el blog.
Estos días he estado retocando gadgets, entradas y eliminando cosas innecesarias que ya no queria tener en el blog. Tengo muchos cosplays en mente y muchas ganas de seguir y visitar eventos.

Así que, lo dicho, ¡¡¡ he vuelto !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario