slider

4 de junio de 2013

[Eventos] III Salón Manga de Alicante

¡Buenas a todos! Ya iba siendo hora de que escribiera la crónica del III Salón Manga de Alicante, ¿verdad?
Ya que el Salón fue en Marzo y ya estamos en Junio.... (ejem, ejem, ejem...).
Pero bueno, ya sabeis como soy, un día actualizo dos veces al día, y otro a los 6 meses... xDD


Bueh, este Salón estuvo genialoso. Este año lo hicieron en un pabellón mucho más grande que el año pasado y cuando habia acumulo de gente, podais pasar mejor, sin que las espadas de tu cosplay se enganchara en la capa de otra persona D:

Habian muchísimos stands, a cual más tentador. También estaba este año petadísimo de cosplays, sobretodo del League Of Legends del que hicimos un grupo bastante grande para hacer fotos. Fue genial :3

El escenario también era enorme, aunque como algunos sabeis, tengo pánico a los escenarios, sobretodo si tengo que actuar yo sola, asi que, de momento en mi mundo cosplayeril, paso de pisar uno.

Y bueno, dejamos el breve resumen y pasamos a las fotos :D


Sábado 23 de Marzo:

El sábado fui con mi habitual cosplay de Katarina Minina (League Of Legends), del cual siempre gozo por que me encanta y siempre encuentro gente que llevan cosplay del mismo videojuego.

En primer lugar, lo que hice fue buscar desenfrenadamente a mi guapísima Xeylen, que sabia que iba a ir de Akali y tenia muchísimas ganas de verla. Así que me recorrí todo el salón buscandola, preguntando y por fín la encontré

Iba genialosa no, lo siguiente *-*

Y a partir de aquí, no me despegué de ella. Ibamos raptando a todo aquel que veiamos con cosplay del LoL para hacernos una foto grupal todos.


Primer grupo con el que me hice foto

Segundo grupo


También me encontré con gente que conocí gracias al blog y sobretodo gracias al cosplay. Es una alegria encontrarme con esas personas cada vez que acudo a un salón, por que me recuerda, que gracias a este hobby, he encontrado gente encantadora.

Aquí estoy con Kyoko, la cual fue cosplayeada de Miss Fortune, tambien del LoL. Estuvimos buscándola para hacernos la foto grupal, pero no hubo manera, desapareció D:

Yo y Kyoko :3


Me encontré también con mi Korra favorita de La Leyenda del Avtara: Korra. Tan guapa y dulce como siempre (No me acuerdo de su blog, se si pasa por aquí, que me lo ponga en comentarios y lo linkeo D: )

My Korra and me



Otra de las cosplayers que me econtré el sábado, fue con Gemitah, que aun no la conocia en persona y por fín ese sábado pude :D
Ella iba de Chun Li, de Street Fighter y participó en el concurso invidual de cosplay el domingo.

Gemitah y yo :3



¡Incluso me encontré a gente del instituto! xDD

Yo y David, con un cosplay IMPRESIONANTE de Chopper. Al pobrecito no lo dejaban ni moverse por tanta foto xDDD


Yo, Alfonso de Lee Sin y su chica de Fiora. También cosplays del League Of Legends ^^


Las Sailor (Caty y yo ^^)



Y sobretodo, lo mejor del día, fue el momento Draven-Akali con Xeylen. Las risas que nos pegamos en ese momento no tienen desperdicio xDDDD

Yo y Akali-Draven



Además, ¡también salimos en el periódico Información!
En digital, aquí teneis el link de las fotos. Y en papel, sale esta foto parte del grupo del LoL que llegamos a reunir:




Y hasta aquí el sábado. Me fui bastante temprano, antes incluso de poder ver el concurso de cosplay grupal.



Domingo 24 de Marzo:

El domingo fui de relax al salón, ya que el sábado no tuve nada de tiempo para mirar tranquilamente los stands.  Mola mucho que te hagan fotos por tu cosplay y demás, pero algunas veces me he llegado a agobiar por que no podia ver nada . Así que, fui sin cosplay.

De este día, lo único que puedo destacar, es que vi a mi guapísima Larxenne, el sábado estuvo un poco desaparecida o fue más tarde al salón y no llegué a verla.

Fue cosplayeada de Gwendolyn, con el traje de princesa, taaaaan moonaaaa *^*

Larxenne y yop

¿Verdad que estaba guapísima? *^* Mira que no he jugado al juego, pero ese personaje ya lo conocia, y es super dulce, me encanta ^^.

Yo salgo un poquito rara, sin maquillaje y sin cosplay. Había gente del sábado que no me reconocia D:

Destaco también que este día vi a Ana, cosplayeada de Caitlyn, pero no tengo foto con ella D: El sábado fue cosplayeada de LeBlanc, pero no la vi U_U

Así que, nada más que decir. Compré varias cositas, pero ya os lo enseñaré en otro post :P

Espero que todos aquellos que se pasaron por el salón, lo pasaran muy bien. Y los que no, almenos, espero que hayais disfrutado leyendo el post.

¡Un abrazo y hasta la próxima! ¡Gracias por leer! *-*


3 comentarios:

  1. No me había enterado de esta actualización, XQ D:
    Aiiis qué mona ibas *-* Me hizo mucha ilusión conocerte! A partir de ahora sí o sí nos tenemos que ver en los Salones ^^

    ResponderEliminar