slider

23 de marzo de 2012

[Cosplay] Proceso cosplay Katarina #5

¡Muy buenas a todos! :D Hoy os traigo mis avances con el cosplay de Katarina Minina.
Como vais a poder ver, he avanzado bastante, apenas me queda nada para completarlo.
Asique, vayamos por partes:


-Orejitas Minina (diadema):
Esta mañana me he puesto manos a la obra y en un momento me he hecho la diadema.
Es bastante fácil de hacerlas. Primero use espuma fina (chorizado de la tienda de mi madre xD) para darle base a las orejitas. Para que no se vea la espuma y no quede feo el interior de la orejita, he cogido fieltro blanco y lo he cosido encima de la espuma.


Después de coser la espuma y el fieltro, recorte el trozo de tela peludilla con un minimo de 1 dedo de grosor en los bordes (como podéis ver en la imagen).
Se coge el filo de la tela y se lleva hacia adentro, de tal manera que al coserlo se tape los trocitos de hilo de cuando cosimos la espuma y el fieltro.
Cuando tengamos las 2 orejitas listas, pasamos a la diadema. Yo he usado una diadema de las anchas porque queria cubrirla con la tela peluda como lleva mi personaje.
Al tener la diadema forrada con el pelillo se cosen las dos orejitas.

Y este es mi resultado, monosas, verdad? *-*



-Dagas piernas:
Lo único que me faltaba por añadirles era coserlas a la goma. Me gustan bastante como han quedado y el efecto que hacen con el pantaloncito ^^



-Parte de arriba del cosplay (top):
Esta parte aun no está terminada, pero os la muestro para que veais como esta quedando xD
He utilizado un sujetador de los que ya no usaba y lo he forrado con la tela peluda. Todavia me queda ponerle una tira más por abajo para tapar los enganches de la espalda y quizas forre también los tirantes con pelito para ir más cómoda, ya que sin tirantes voy a pasarme el dia subiendome el top D:



-Parte de abajo del cosplay (pantalón corto):
Esta parte tampoco está terminada aun, me falta cortar un poco más los pantalones para que se vean bien las dagas de las piernas y también me falta coserle una goma por la parte de dentro del pantalón para que se agarre bien a la cintura.

De momento estos han sido mis avances, además de:
-El rabito aun está en proceso, tengo hecha la parte interior (el "hueso") y no he podido terminarlo aun porque me faltan algunos materiales.
-Las katanas de la espalda tengo una terminada y la otra ¡NO LA ENCUENTRO! ¡HORROR!, espero que por obra del espíritu Santo aparezca antes del día 31 de Marzo, sino me tocará ir con una sola katana :(
-Y por ultimo, los cinturones del pecho y la cintura, estoy con la duda de si comprármelos, si hacerlos yo o buscar en el baúl de los recuerdos a ver que tengo xD

En fin, ya me queda menos :P
Un saludo y feliz semana! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario