slider

7 de febrero de 2012

[Cosplay] Proceso cosplay Katarina #4

¡¡¡¡Hola a todos!!!! :D
Ya estoy aquí de nuevo con mis avances. ¡¡¡Por fin he terminado las armas principales que lleva Katarina en las manos!!!
Como os contaba en el anterior post, le estaba dando una capa de pintura en spray plateada. Al dejarla secar le di (porlomenos) dos capas más para que no se quedara ninguna parte sin cubrir.




Mientras dejaba que las capas de pintura se sacaran, dentro de la plantilla que tenia de las espadas, le dibuje por dentro más o menos los adornos que se le ven a la espada de Katarina. No son perfectos, ya que no en todas las imágenes que hay del personaje se puede apreciar, pero más o menos yo creo que han quedado bien.


Recorte el dibujo de dentro de la plantilla con un cutex y lo puse encima de la espada.
Con pintura negra y blanca le saqué el colorcito grisaceo oscuro. Luego con pintura negra y cinta negra aislante hice los mangos.


Y así es como han quedado las espadas y los cuchillitos. Como digo, no han quedado perfectos, y ami me hubiera gustado hacerlo de madera o algo más duro para que no quedara rugoso, pero en ciertos Salones Manga no dejan entrar nisiquiera la madera. Pero bueno, estoy contenta con el resultado xD


Y aquí os dejo una foto bonus de mi compañero de cuarto (Filipón), parece que tenia bastante frio (creo que esa tarde estábamos sobre los 0º, asique pobre, con razón xD).
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo quedaron los cuchillitos *---*
    ¿Con qué spray los pintaste? Llevo meses buscando un color igual para mi cosplay de Erza, pero nada D:
    (BIBA esto de comentar meses y meses después de la publicación xDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, sorry por responder tan tarde, pero es que ni me había dado cuenta del comentario xDDD
      Pues el spray era color gris metalizado o plata. Uno de los dos te valdrá :)

      Eliminar