slider

3 de febrero de 2012

[Cosplay] Proceso cosplay Katarina #3

¡Buenas a todos! :D
Esta semana he seguido avanzando con las armas de Katarina Minina. Como sabeis, al principio las cubrí con papel higiénico, pero se quedaba demasiado rugoso. Asique, al día siguiente cuando estaba bien seco el papel, las cubrí con cola y periódico. El resultado fue este:



Las deje secar más de un día, ya que mojé demasiado el cartón y costaba bastante que se secara. Tuve que colgarlas cual morcillas para que no perdiera la forma, sino la hoja de la espada quedaba doblada.


Bueno, deje secando las espadas y pasé a los "cuchillitos" o como se llame (xD) que lleva Katarina en las piernas y cinturón.
Para darles un poco de relieve, les hice una especie de esqueleto en medio con papel higiénico y cola. Es más fácil hacer esto con papel higiénico porque coge enseguida la forma que le quieras dar, ya que el periódico es más duro y hay que ponerle mucha más cola.


Después de dejarlo secar, con cinta aislante (de esa que usan los pintores para poner en los enchufes y demás para que no se manche de pintura) los cubrí para que a la hora de ponerle el papel de periódico no se nos quedara hundido y tuviera más o menos la forma hecha.
Les puse dos capas de periódico/cola y los deje secar:


Cuando se secó bien la cola, con un spray de color plata les di la primera capa de pintura para volverlos a dejar secar (se me olvidó ponerme guantes antes de pintar, y acabe con el dedo que presiona de color metal -_-). Como veis, es un poco lento el proceso, más que nada por las varias capas que hay que darle para asegurar que quede bien, y que entre capa y capa hay que dejar que seque bien para avanzar.


Mi avance, por ahora es este. Estoy esperando que termine de secarse la primera capa de pintura para darle una segunda y ver si tengo que modificar algo para que quede mejor. De momento parece que no este quedando muy mal, no? xD

Besitos y gracias por leer :P
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario